inicio Blog de tiendas Trunki, la maleta, correpasillos y guardajuguetes todo en uno.

Trunki, la maleta, correpasillos y guardajuguetes todo en uno.

| 29 de octubre de 2009Categorías: Juguetes

Maleta TrunkyTrunki es la primera maleta diseñada para las vacaciones familiares, en la que los niños podrán subirse y guardar sus cosas.

¿Es una maleta? ¿Es un correpasillos? o  ¿es un Guardajuguetes? Trunki es un todo en uno.

Una original y divertida maleta para niños donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos.  Esta disponible en dos diseños, uno en forma de divertido tigre naranja y otro de curiosa mariquita roja.

Construida en plástico ligero y súper resistente, lleva ruedas incorporadas y una cinta para que los padres puedan tirar de ella, cuando el niño va montado en ella.

La Maleta Trunky como correpasillos.De este modo se convierte en un sistema divertido y muy práctico para que los niños se acostumbren a guardar y llevar sus propios libros y juguetes. Además de ayudar a inculcarles poco a poco el valor de la responsabilidad, ya que tendrán que tener cuidado de sus propias pertenencias.

Las maletas Trunki con su original diseño despertarán el ingenio del los niños que, montados en ellas cual correpasillos, dejarán volar su imaginación para viajar hasta donde esta les lleve, junto con su compañero el tigre naranja o su compañera la mariquita roja.

Las maletas infantiles Trunki cumplen la normativa europea de seguridad EN 71 e incorporan un ribete de goma para evitar que los niños se enganchen los dedos al cerrarlas.

Trunki, es una marca distribuida por El Bebé Aventurero.

La Maleta Trunky para guardar juquetes

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Trunki, la maleta, correpasillos y guardajuguetes todo en uno. (2)

1
tania boquete | 2-3-2010 a las 13:01 #

donde puedo comprar las maletas trunki.
un saludos

2

[...] accesorio que resultará muy útil es la maleta y correpasillos Trunki, diseñada específicamente para las vacaciones familiares. Además de poder portar las prendas de [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Trunki, la maleta, correpasillos y guardajuguetes todo en uno."