inicio Blog de tiendas Vajilla infantil Winnie the Pooh

Vajilla infantil Winnie the Pooh

| 10 de septiembre de 2010Categorías: Alimentación

Vajilla infantil Winnie the Pooh

Ya conocemos Tigex, una de las marcas especializadas en el desarrollo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Hace unos meses dábamos a conocer la nueva gama de puericultura Tigex formada por más de 350 productos ideados para satisfacer a los bebés y las familias en general. Hoy queremos destacar uno de los productos de esta gama, la vajilla infantil Winnie the Pooh con la que resultará mucho más cómoda y agradable la alimentación del bebé.

La vajilla infantil Winnie the Pooh está formada por tres accesorios, un plato, un vaso y un cuenco, productos decorados con el famoso personaje de Walt Disney Winnie the Pooh.

Como se puede apreciar en la fotografía, la vajilla infantil es de color amarillo pastel, los productos están fabricados con plástico de alta resistencia (polipropileno) que no contiene en su composición bisfenol A ni cualquier otra sustancia que pueda provocar algún problema de salud en los bebés. La base de cada complemento es antideslizante, ofreciendo una buena estabilidad y mayor seguridad a la hora de dar de comer al bebé.

La idea de colocar el dibujo de Winnie the Pooh en el fondo del plato puede ayudar a que el bebé se coma toda la papilla con el propósito de poder descubrir al entrañable personaje. El plato, el bol y el vaso son aptos para ser introducidos en el microondas y calentar la comida del bebé, la vajilla infantil Winnie the Pooh es también apta para el lavavajillas, los gráficos son permanentes.

Como complemento, será interesante dar un vistazo a la gama de cubiertos infantiles que ofrece la marca en su nuevo catálogo. Puedes conocer más detalles sobre la vajilla infantil a través de la página oficial de Tigex.

Vajilla infantil Winnie the Pooh (2)

1
Sonia | 17-3-2011 a las #

Muy chula la vajilla, os propongo también que miréis las vajillas infantiles de porcelana decoradas y personalizadas con el nombre de http://www.crisandecor.com, son preciosas con ositos y el nombre del niño o la niña, además tienen canastillas personalizadas con mantitas,cojines, lo envíana toda España y es muy original y nada caro, creo que tienen tienda en Madrid.
Ya me diréis que opinais de las vajillas infantiles personalziadas y regalos de nacimiento de http://www.crisandecor.com

2
Merelyn | 29-3-2011 a las #

hola yo keria saber kuanto vale.? gracias
me lo dirias x un korreo a mi email.?

TU OPINIÓN SOBRE "Vajilla infantil Winnie the Pooh"