inicio Blog de tiendas Vigilabebés Baby Touch de Summer

Vigilabebés Baby Touch de Summer

| 3 de enero de 2012Categorías: Seguridad

En la fotografía podéis ver el exclusivo vigilabebés baby touch de Summer, un vigilabebés considerado uno de los más innovadores del mercado por sus características y prestaciones. Summer es una marca que inició su anudadura en 1985, como ocurre en muchos casos, la empresa nació en el seno de una familia y fruto de las experiencias, necesidades e inquietudes por mejorar la calidad de los productos destinados al mundo del bebé.

El vigilabebés Baby Touch de Summer cuenta con un diseño elegante, práctico y funcional, como en la mayoría de dispositivos de vigilancia que podemos encontrar en el mercado, Baby Touch está formado por una unidad de padres y otra de bebés. La unidad de padres tiene una pantalla LCD táctil de 3’5 pulgadas, similar a la de cualquier pantalla de un teléfono de última generación, basta con tocar con el dedo la pantalla para acceder a todas sus funcionalidades, ajustes de color, brillo, zoom, control de giro del monitor, visión nocturna, acceso a las redes inalámbricas, comunicación con la cámara de vigilancia, etc.

La conexión es muy segura y la tecnología empleada evita interferencias. Como se puede apreciar en la imagen, la pantalla o unidad de padres se puede colocar sobre una plataforma para ponerla en la mesita de noche y vigilar al bebé con un simple vistazo y sin tener que coger el monitor.

[buy-product id=»637116″ align=»right»]

La unidad funciona con una batería recargable cuya duración es de 10 horas, aunque se puede utilizar la funcionalidad de ahorro energético para ampliar su duración, el vigilabebés sólo se activa cuando la unidad de bebés detecta con sus sensores ruido. La unidad de bebés del vigilabebés Baby Touch porta una cámara con soporte que se puede colocar en cualquier lugar y se orienta con facilidad hacia el lugar de vigilancia deseado desde la unidad de padres, la recepción de la imagen es muy nítida y se puede graduar la sensibilidad de los sensores, afinando más o menos la precisión según si es de día o de noche.

La unidad de bebés puede girar en sentido vertical y horizontal haciendo mucho más práctica y segura la vigilancia. Hay que añadir que el vigilabebés acepta la instalación de otras tres cámaras ampliando el campo de visión, acceder a ellas resulta muy sencillo, basta con pulsar sobre la pantalla de la unidad de padres y seleccionar la cámara deseada, aunque también se puede programar un ciclo que nos muestre la recepción de todas las cámaras.

El vigilabebés Baby Touch de Summer es un aparato de alta tecnología y magníficas prestaciones que se puede utilizar con otras finalidades cuando ya no sea necesario su uso como vigilabebés. La relación calidad/precuio es bantante buena, puedes adquirir el Baby Touch en tiendas de bebés por un precio de 274’90 euros.

Vigilabebés Baby Touch de Summer (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Vigilabebés Baby Touch de Summer"