inicio Blog de tiendas Vigilabebés Expert Care

Vigilabebés Expert Care

| 2 de diciembre de 2015Categorías: Seguridad

Intercomunicadores Babymoov

El vigilabebés Expert Care es un modelo ideal para aquellos padres que buscan un vigilabebés de gran alcance, que sea práctico y fácil de utilizar. Como podéis ver en la fotografía, tiene un diseño elegante y minimalista, y aunque la unidad de padres y la unidad de bebés son prácticamente iguales, se diferencian perfectamente por el color.

El intercomunicador funciona con el sistema Digital Green Technology, una tecnología que evita las interferencias con otros dispositivos inalámbricos, emitiendo una señal de baja potencia para proteger a los bebés. Su alcance es de 1.000 metros, por lo que podrá realizar una vigilancia efectiva en el hogar sin que las barreras arquitectónicas puedan suponer un problema.

El vigilabebés tiene un sensor de sonido que se puede graduar para que sea más o menos preciso, dependiendo de si es de día o de noche, la unidad de bebés permanece en suspensión y se activa al recibir sonidos. Integra además una lamparita a modo de luz de compañía que se puede programar para que se apague automáticamente.

La unidad de padres cuenta con tres tipos de alarma, sonora, visual y por vibración, éstas se activan al detectar ruidos en la habitación del bebé, también integra una alarma que advierte sobre el nivel de batería baja. Como se puede comprobar, es uno de los vigilabebés más sencillos del mercado que cuenta con funcionalidades muy básicas.

La unidad de bebés funciona con pilas o con un adaptador de corriente eléctrica, la unidad de padres funciona con una batería de litio recargable que se coloca sobre una base con transformador y toma de corriente. La relación calidad/precio es bastante razonable, merece la pena tener en cuenta el intercomunicador Expert Care si pensamos adquirir un vigilabebés con las mínimas funcionalidades.

Podéis conocer más detalles de este modelo de vigilabebés a través de la página oficial de Babymoov.

Vigilabebés Expert Care (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Vigilabebés Expert Care"