inicio Blog de tiendas Vigilabebés MBP20 Digital Motorola

Vigilabebés MBP20 Digital Motorola

| 12 de enero de 2012Categorías: Seguridad

Hace unos días se presentó oficialmente la nueva colección de vigilabebés Motorola, seis modelos de diseño, características y prestaciones exclusivas, para satisfacer las exigencias y necesidades de las familias. Los modelos son el MBP11 Digital, MBP16 Digital, MBP20 Digital, MBP33 Digital, MBP36 Digital y MFV700 Digital.

De esta colección, hoy queremos destacar el vigilabebés MBP20 Digital Motorola, un intercomunicador que a pesar de ser el modelo más bajo de la gama de vigilabebés con imagen, sus prestaciones lo equiparán con modelos de alta gama de otras marcas. Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es moderno y elegante, fácil de manejar y cómodo de utilizar.

La unidad de padres se asemeja a un teléfono móvil que se puede llevar con un enganche de cinturón o colocar de pie con su soporte en la mesilla de noche, cuenta con una pantalla LCD a todo color de 1’5 pulgadas y funciona con tecnología DECT de 1.8 GHZ, tecnología que reduce al mínimo la posibilidad de que se produzcan interferencias de la señal por otros dispositivos inalámbricos.

Para reforzar la seguridad, el vigilabebés MBP20 Digital Motorola trabaja con cifrado de datos en la señal a fin de evitar que se pueda acceder desde otro dispositivo a ella. La información que nos facilita la unidad de padres es muy completa, nivel de batería, monitorización de la temperatura de la habitación del bebé, indicadores LEDs para mostrar el nivel de ruido, señal fuera de rango, etc.

La unidad de bebés es una cámara de vigilancia que cuenta con un micrófono muy sensible que se puede ajustar según el periodo de vigilancia (día/noche), la cámara tiene visión nocturna con infrarrojos, algo que permite vigilar al bebé en la oscuridad y con mucha nitidez de imagen. Otro detalle a destacar es la posibilidad de hablar al bebé desde la unidad de padres para calmarlo mientras se acude a la habitación cuando está llorando, del mismo modo, para tranquilizarlo y favorecer el sueño, la unidad de bebés puede reproducir hasta 5 nanas polifónicas.

Ambas unidades disponen del sistema o modo ECO, sólo gasta la energía necesaria en la vigilancia, por lo que se amplía la duración de las baterías y se ahorra consumo. Finalmente destacamos el alcance del Vigilabebés MBP20 Digital, nada menos que 200 metros, mucho más que otros dispositivos con características similares que podemos encontrar en el mercado.

Como decíamos, la relación calidad/precio es muy buena y se repite en cualquiera de los modelos presentados por la marca. A través del distribuidor oficial de nuestro país, se pueden conocer todos los detalles de los nuevos vigilabebés presentados por Motorola.

Vigilabebés MBP20 Digital Motorola (1)

1
Julia | 13-1-2012 a las #

Es fantástico! la seguridad para bebés es prioritaria. Yo soy fan de la firma In the Pocket baby, tienen artículos en este sentido estupendos!

TU OPINIÓN SOBRE "Vigilabebés MBP20 Digital Motorola"