inicio Blog de tiendas Vigilabebés Premium Care

Vigilabebés Premium Care

| 6 de noviembre de 2015Categorías: Seguridad

Babymoov

Para aquellos padres que buscan un vigilabebés que sea fiable, práctico, fácil de utilizar y que además se ofrezca a un precio competitivo, merece la pena dar un vistazo al vigilabebés Premium Care.

Es un dispositivo que tiene un alcance de nada menos que 1.400 metros en campo abierto, por lo que podrá realizar una vigilancia efectiva en el hogar sin que las barreras arquitectónicas puedan suponer un problema. Este alcance permite además que se pueda utilizar como Walkie-Talkie cuando no sea necesario para vigilar al bebé.

Cuenta con función VOX de activación por voz, el aparato sólo se activa cuando registra sonidos en la habitación del bebé. La unidad de padres integra funcionalidades básicas como la búsqueda automática de canales, alarma por batería baja, pérdida de señal y control de volumen del sonido y la sensibilidad del micrófono, algo de gran utilidad para graduar la vigilancia nocturna o diurna.

La unidad de bebés integra una lamparita que actúa como luz de compañía y tiene un sensor de temperatura cuyas lecturas se envían a la unidad de padres para controlar el buen ambiente de la habitación del bebé. El sonido es digital y la tecnología Digital Green Technology que integra el intercomunicador, permite evitar las interferencias con otros dispositivos inalámbricos del hogar.

Tiene además la posibilidad de funcionar con dos emisores, algo ideal para poder vigilar a dos bebés de forma independiente. El intercomunicador Premium Care funciona con una batería de litio recargable (unidad de padres) y tres pilas AAA (Unidad de bebés) o con el correspondiente adaptador de red.

Como decíamos, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del vigilabebés a través de la página oficial de Babymoov.

Vigilabebés Premium Care (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Vigilabebés Premium Care"